Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

LISTAS LAS TIRAS PLASTICAS PARA TEJER



Si, ya empecè a tejer, pero.....me duelen las manos, siento las tiras muy duras, y al entrar y salir el crochet, me cuesta, ayer empecè, y por la noche, me dolìan las manos.

Bueno, pero tengo que terminar lo empezado, si, es una manera de reciclar, bonita, pero no creo pueda tejer mucho.

Es una experiencia mas en lo referente a materiales de tejer, muy provechosa. Esto es lo interesante de los retos, se aprende un poco mas cada dìa.

Ahora voy a cortar las tiras de telas, para empezar con el Tejemos Juntas  de Vero, se ve en la foto, que queda bonito tambièn. vamos a ver que sale.








Ahora les presento a mi tablita de planchar manualidades, si, para no tener que ir al cuarto de plancha, hice esta pequeña tablita, que la tengo en mi rinconcito de costura, asì, deseo planchar, al instante sin moverme lo hago, my pràctica, la forrè con retazos. La amo.













6 comentarios:

  1. Hola guapiiiiiiiiiiiiiii:
    Bueno vamos por partes: En primer muchas gracias por visitarme y por decirme cosas bonitas en mi blog, gracias, gracias graciassss. Segungo, vaya tela marinera que tienes de curranta reciclando las bolsas del Carrefourrrrrrrr, jijijijiji. Jolín me dolían a mí tambien las manos de lo que pones, por lo que, como fisicamente no estoy a tu lado, pués te envío mucha energia positiva cargada de manossssssss para que puedas acabar lo que has empezado con tanto civismo......
    Y tercero...... pués que te ha quedado muuuuuuu mona tu tablita de plancharrrrrrr , queda superchula en tu rincón de costura que por cierto tiene una pinta de acogedorrrrr que te caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (chssssssss) jijijijijiji.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    La tablita para planchar te ha quedado muy practica.....
    Ya nos mostraras lo del reciclado de bolsas...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, debes tener las manos doloridas, tómalo con calma, el plástico es duro de tejer,
    pero te quedará de lujo.
    Me encanta la tablita que te has hecho y es que eres una artista.
    Te deseo lo mejor para este año y que los Reyes se porten contigo como mereces!
    Mil besos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  4. Animo,Yayi, aunque no nos extraña que te duelan las manos, al principio cuesta más, pero después poco a poco se hace menos duro. Ya verás que bonito te queda.
    Qué apañadita eres, menuda tablilla más chula te has hecho, así es una maravilla de comodidad y muy práctico.
    Feliz noche de Reyes, esperamos que disfrutes mucho y te lleves las sorpresas que te mereces tanto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga: felicidades por la tablita de planchar porque me has dado esa idea que la tomaré con tu permiso... para mi uso. Me sucede lo mismo. Tengo la maquina y muchas veces necesito para lo pequeño algo al alcance de mis manos.
    En cuanto a las tiras de las bolsas: yo estoy tejiendo con lana mezclada con tiras . La primera que corte lo hice del ancho de un dedo y me fue fatal para tejer porque me dolían las manos. Es así que, ahora las corto de medio cms. y tengo la precaución de, al formar el rollo hacerlo sin estirar y para tejer te queda muy suave y lo puedes hacer sin esfuerzo.
    Un beso amiga y que los reyes magos te dejen cosas útiles y bonitas.!

    ResponderEliminar
  6. YAYI AMIGA!! HAS GANADO MI SORTEO, TE FELICITO!!! ESTÁS CONTENTA???
    TE ENVIÉ UN MAIL, TENÉS QUE MANDARME TUS DATOS PARA PODER ENVIARTE EL PREMIO!!!
    BESOTE
    ROOS

    ResponderEliminar