Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

GANADORA DE SORTEO SEGUNDA Parte...

Mail recibido de Leticia.


Adjunto el mail recibido de parte de Leticia en respuesta a lo posteado en mi blog, aquì, con esto, asunto concluìdo, excusa aceptada.

 Yayi...¡¡
Espero que me perdones el retraso, pero es que estoy muy liada con la tienda nueva y además estoy esperando a que me traigan las cositas para meterte algún regalito bonito... que he pedido cosas preciosas para la tienda¡¡¡ es que no te quiero mandarte la valisette triste... y sin compañia¡¡¡

un besin
leti




                                   

5 comentarios:

  1. Hola Yayi, me alegro mucho de que al final todo se haya resuelto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Yayi, entre que ha estado malita su nena y el follón de la tienda ... ya decía yo que algo tenía que ocurrir.....
    Me alegro que todo esté bien.
    Besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. AL FINAL HA SIDO SOLO UN MALENTENDIDO ,ME ALEGRO SE HAYA SOLUCIONADO BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... aquí estoy yo...

    madre mía ¡¡¡ que lío es cierto que he estado un poco desastre estos días, pero no es excusa ... porque cada una tenemos obligaciones y tenemos que cumplirlas...¡¡¡

    Esta misma tarde ha salido la valisette, me hubiera gustado enviarsela con algo de la tienda, pero me he sentido tan mal al haberle hecho daño a Yayi... que me ido corriendo a correos, así que espero que llegue a su destino lo más pronto posible¡¡¡

    Pido disculpas de nuevo... ¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganar el sorteo y me alegro que todo esté resuelto.
    Besitos

    ResponderEliminar