Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

INDIVIDUALES EN PATCHWORK

Estos individuales, los confeccionè ayer, con varios retazos sacados del  "baùl de los retazos " , cuando deseo distraerme, saco los retazos, y hago cuadrados de diferentes formas, tengo patrones de cuadrados, de varios tamaños,  largos etc, sacados en cartòn, asì cuando deseo hacer algo, corto y uno, los coloco en varias cajas, segùn su figura, y despùes, como ayer, los uno y formo lo que me sale en ese momento.

Ahora confeccionè estos individuales para mi amiga muy querida Peggi, poniendo cariño y toda la
satisfacciòn de hacerlos, quedo contenta con el resultado, hoy que voy a visitarla, los entrego.




Hay retazos antiguos de hace 5-6 años y nuevos, no arrojo nada , pues siempre digo...esto me sirve para algo,... y,  al baùl.









4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus individuales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si !!! como no va ha estar contenta al recibir un regalo hecho por una amiga con cariño ???
    Me gusta el detalle de las puntillitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan lindas, precioso como ha quedado, y la blusa que arreglaste la mancha, una auténtica maravilla, que buenas ideas tienes, un besin!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas con los retales!!
    Soy incapaz de sacar tanto partido como tú, te admiro de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar