Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

!!!!!!!! ALERTA ROJA !!!!!!!!!

Amigas blogueras, si, !!!!!!!!ALERTA ROJA !!!!!, acabo de ver en el blog   http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com/     una Tilda mía, con mi logo, cuya dueña del blog, se toma la autoría.de la misma.
Esta Tilda fue confeccionada y posteada en el blog LAS TILDAS DE CANELUSSAKA.en el 10  de junio  del 2013, pueden confirmar en el archivo de mi blog.
Igual sucede con una Tilda de Monse, del blog,http://telamarineras.blogspot.com/     que presentó su Tilda en el blog LAS TILDAS DE CANELUSSAKA, cuando pertenecíamos a él, y que la dueña, lo eliminó hace algún tiempo.
!!!!!!  QUE ESTÁ SUCEDIENDO  ?????????........el mundo se ha vuelto loco, y por lo tanto a las personas se les ha fundido el cerebro  ?????, O se les escapó la moral.?
ESTE ACTO ES DE PIRATERÍA MODERNA Y SIN ATOMO DE VERGUENZA.
Denuncio públicamente la acción deshonesta de la persona dueña de este blog, que pretende apropiarse olímpicamente de nuestras manualidades.
Debe ser censurada públicamente y arrojada de los blogs.
Invito a Uds, a visitar dicho blog.
JUNTAS DEFENDEREMOS NUESTROS TRABAJOS DE LA PIRATERIA.
Por favor comunicar a todas las blogueras, esta novedad desagradable.

17 comentarios:

  1. Eulalia te envío este enlace que quizás te pueda ayudar
    http://exprimiblog.blogspot.com/2013/03/notificar-infraccion-de-derechos-de-autor-en-blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Ya le dejé comentario, esperemos que rectifique y retire las fotografías.
    Saludos Eulalia Isabel y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola mami.
    Ya pasé por el blog de Cane y dejé mi comentario. también lo hice en el rinconcito.
    Las imagenes y trabajos que tienen autoría son intocables.
    Gracias por compartir y deseo que todo se solucione pronto.
    Sobre todo, no te incomodes, verás que todo se arregla.
    Un beso bien grande, te quiero

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo!!!!! que horror que se te lleven las fotos de los trabajos para todo hay gente!!!!!! espero se solucione pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yayi... tienes mi apoyo. También dejé mi comentario en su blog. A ver si tiene un poco de vergüenza y soluciona el grave error.
    Un beso, querida y feliz fin de semana.
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Tienes mi apoyo...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Yo también te doy mi apoyo!! No hay derecho que se puedo hacer una cosa igual!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad¡¡¡¡¡¡, me parece increible, te damos nuestro apoyo. Como pueden hacer cosas asi, me parece bien que pongan fotos de otras blogueras por algo concreto, pero que digan de quien son.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yayi... efectivamente la publica como si ella la hubiese hecho, mira le he dejado este mensajito:
    "Canelussaka, tú no eres Eulalia Isabel!
    La Tilda que ha hecho Yayi es bellísima, sin duda alguna, pero porqué la publicas como tuya?"
    Vamos a ver si me contesta...

    Veo que el blog lleva comol título
    LAS TILDAS DE CANELUSSAKA & SUS AMIGAS
    a ver si no nos dice que es por esto que las publico... pero claro, debe dar el crédito a quienes lo merecen y no escribir:

    "La confeccionè hace màs de un mes, pero como no era la fecha de entrega, y los patrones no habìan sido enviados, fuè retirada del blog. segùn las reglas del mismo.". En el caso de tu Tilda o "...la acabo de terminar y quería que viéseis como ha quedado" en segunda Tilda que publica

    ResponderEliminar
  10. Vaya panorama....ver para creer, no sé que se gana publicando una cosa como si fuera tuya y no lo es. Te doy todo mi apoyo... He entrado en el blog que nos comentas y no veo nada, será que lo ha borrado? o no sé como verlo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no sé como entré ayer que no lo vi, hoy sí lo he visto...me parece ridículo que tengan que pasar estas cosas con nuestros trabajos.

      Eliminar
  11. Tal vez se equivocó al escribir porque en la foto se puede ver perfectamente que es de tu autoria, tal vez si hablaras con ella por medio de un e-mail ? porque si lo hizo de mala fe no es correcto, y merece un correctivo:(

    ResponderEliminar
  12. Yayita. No lo puedo creer ¡¡pero si hasta tiene tu identificacion!! y mas encima pone "la confeccione hace mas de un mes" y con descripcion y todo. ¿que se hace en estos casos? ¿se habra equivocado? yo no quiero pensar mal ........pero? Esperemos que esto tenga una pronta solucion. Hay tantas amigas que hacen trabajos tan bonitos que los comentamos nos alegramos y las felicitamos por sus logros. Yo propongo o sugiero algo. Si nos gusta algun trabajo que veamos en otro blog, tal vez lo podamos publicar en el nuestro, pero haciendolo como corresponde. ¿de que manera? poniendo junto a la imagen el respectivo enlace e invitando a las demas amigas a visitarla. Ej: "Amigas, miren que bonito lo que hizo hizo EULALIA ISABEL. Las invito a visitar su blog para que la conozcan y vean sus lindos trabajos". les dejo el enlace. O no se algo parecido. creo que seria lo correcto.¿o no? Un abrazo Yayita. tienes todo nuestro apoyo. :O(

    ResponderEliminar
  13. Hola Eulalia ,acabo de pasar por el blog y ha borrado todos los comentarios que no le interesaban ,que te parece ,es increíble ,pero nuestras tildas siguen ahí como suyas ,que poca vergüenza. ,besos.

    ResponderEliminar
  14. NO A LAS DIFAMACIONES GRATUITAS. SABÉIS PERFECTAMENTE QUE CADA FOTO FUE PUBLICADA POR SU AUTORA, Y ASÍ LO PONE EN EL BLOG. POR FAVOR, LAS CUESTIONES PERSONALES-ÍNTIMAS SE RESUELVEN DE OTRA MANERA, NO CON DIFAMACIONE, DEJA DE MANIPULAR A LA GENTE, O CUENTA LOS MOTIVOS PESONALES QUE SE ESCONDEN EN ESTA CAMPAÑA TAN FEA.

    ResponderEliminar
  15. Todo mi apoyo para esta causa, a mi ya me lo han hecho y no es justo que todo el trabajo y esfuerzo para la elaboración de un trabajo venga una vivales y quiera llevarse el crédito, muchos saludos desde Veracruz, Mexico

    ResponderEliminar
  16. Hola Eulalia he pasado por ese bog y he visto tu tilda con tu sello , es una falta de respeto en toda regla a si que eso demuestra que cada una queda por lo que es???? tienes todo mi apoyo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar