Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

FIN DE LA DESHONESTA POLEMICA.



Si,.. doy fin a esta polémica absurda y engañosa. Dejo a cada persona, bajo su criterio de honestidad, el apropiarse de las fotos de los trabajos personales.
Esta situación es risible, se colocan comentarios al respecto en el blog, y son borrados¿ entonces, ¿QUÉ QUEDA ?. nada...., después aparecen justificaciones sin sentido, coloqué un mensaje donde prohibo terminantemente la publicación de mis trabajos, y que deseo saque mi blog del suyo.
No hay manera de lograrlo, ,... me fastidia esta situación,,.. así que,...!!!!!  roben todas las fotos que deseen, y vivan felices.!!!!!!!
Gracias amigas blogueras por el apoyo a esta campaña.
Sigamos nuestra vida , trabajando en nuestras manualidades , que la acción de un ser desequilibrado no nos va a estropear nuestro bello mundo blogueril.
De ahora en adelante, por favor, postear todas las fotos con su respectivo logo.
 BUEN DIA ...!!!!  DIOS nos bendiga.!!!!





15 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, a mi me paso con otro blog pero retiró inmediatamente mi foto.
    No te preocupes más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que feo eso!! lamento lo sucedido querida amiga, estoy contigo.. todo mi apoyo. Un mal rato, y una mala experiencia. Lo siento. Un besito y a seguir adelante! Maika

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi , tienes toda la razón y todo mi apoyo ,me ha encantado tu entrada !!!!!!!!!!!!!!!!
    besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi lo de Montse y te digo lo mismo que a ella. Aparte de la indignación que produce, es algo sin fundamento y no entiendo qué puede ganarse con ello. Ni que fuera a vender las Tilda!! No te preocupes y a seguir para adelante. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho todo lo que te ha ocurrido, la verdad es que es una pena que haya gente así. Desde aquí todo mi apoyo y sigue adelante que nadie tiene porque hundir tu ánimo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Respeto tu desicion,pero yo lo habria,denunciado a google.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, no te preocupes, se que da rabia pero el daño se lo hace ella porque no gana nada en absoluto, son gente que abre blogs para fastidiar y cuanto menos importancia se le de mejor.
    Haizea y yo te mandamos muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Yayi, tienes toda la razon. Sigamos sin hacer caso de estas personas deshonestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Tienes razón....a seguir hacia adelante con fe y optimismo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Por mucho que nos fastidie, creo que es una batalla perdida. Hay blogs que "viven" del trabajo de los demas desgraciadamente. Y personas que ponen "tus trabajos" en facebook, pinterest, twitter etc. Sin poner su procedencia. "Sí yo no tengo esas cuentas, y no los pongo porque no quiero" ¿por qué lo hacen? lo dicho batalla perdida.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  11. Mi completo apoyo, siempre hay que pelear por el trabajo propio, muchos saludos, bye

    ResponderEliminar
  12. Asi es Yayi a echar palante!! resulta que borra los mensajes porque es culpable y eso lo sabemos todas nosotras! animo! es algo de lo malo que tiene internet :( besos

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya lió!!! no te lleves mal rato que no merece la pena, muchos ánimos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola : no se mucho de esto pero segun entiendo si se pueden proteger de copiar las fotos que uno sube al blog, solo tienes que averiguar y protejerlas.
    hasta pronto
    Lili

    ResponderEliminar
  15. Hola Yayi, lamento lo que te ha ocurrido, a mi también me paso al principio de mi blog, pero yo era nueva en esto y lo deje pasar, desde entonces pongo mi logo en las fotos........creo que no ha vuelto a ocurrir o por lo menos yo no lo he visto. jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar